Los mejores smartwatch para mujer: Opciones hermosas, elegantes e inteligentes

La moda en los smartwatch avanza a gran ritmo, si bien es cierto que la mayoría de smartwatch que hay en el mercado valen para mujer, hay modelos que pensados para el publico femenino, ya sea por diseños más sutiles o materiales usados en su construcción que los hacen piezas.

Grandes marcas como Fossil , Michael Kors y Kate Spade ya han dejado una huella en el mundo de los relojes inteligentes para mujer, descubre con nosotros los mejores modelos.

¿Qué reloj inteligente comprar para mujer?

Apple Serie 6

El nuevo reloj de Apple Serie 6 viene en dos tamaños: 40mm y 44mm. Combinando el tamaño de 40mm con la carcasa delgada de 10,74mm de profundidad convertirán a este reloj es una de las mejores opciones para las muñecas más pequeñas.

Podrás elegir entre diferentes acabados: aluminio, acero inoxidable, titanio y también puedes elegirlo con un nuevo aspecto azul y rojo. Para personalizar tu reloj cuentas con distintas bandas: deportiva de silicona o tejida,  correa de cuero o una de acero inoxidable, en una gama de colores muy amplia.

Fitbit Versa 3

fitbit versa 3

Con un diseño similar al de los relojes Apple de la serie 6, el Versa 3 es un pequeño reloj inteligente con una carcasa de 40 mm de profundidad. Hay opciones de negro, plata y oro rosa, así como una gama de colores de correa.

Tiene una vibrante pantalla AMOLED curva de 336 x 336 píxeles de resolución, lo que la convierte en una sólida compañera de entrenamiento. El seguimiento de la condición física es muy preciso y permite realizar una amplia gama de actividades.

Con 50m de resistencia al agua se puede tomar la natación (se puede hacer un seguimiento de los entrenamientos en la piscina). El GPS incorporado ofrece un seguimiento en el exterior sin el teléfono y puedes escuchar música mientras corres con las listas de reproducción fuera de línea.

Fitbit Sense

fitbit sense

El nuevo reloj de Fitbit enfocado en la salud que incorpora nuevos sensores en un diseño que se asemeja mucho al Versa 3 mencionado anteriormente.

Tamaño de 40mm y una pantalla AMOLED en acero inoxidable, correas intercambiables usando las nuevas bandas de liberación rápida de Fitbit.

Ofrece lo mejor del seguimiento del estado físico de Fitbit, incluyendo el seguimiento del sueño, la monitorización continua del ritmo cardíaco y el seguimiento de la salud de las mujeres que se puede ver en el reloj y en la aplicación.

Samsung Galaxy Watch Active 2

samsung galaxy active 2

El Galaxy Watch Active 2 no es el reloj inteligente de Samsung de gama alta (sigue siendo el Samsung Galaxy Watch), pero creemos que es el mejor reloj inteligente de Samsung en lo que se refiere a su aspecto y forma.

El Galaxy Watch Active 2 está disponible en tamaños de 40mm y 44mm. Ambos tienen pantallas de AMOLED, un diseño a prueba de agua y casi todas las características que se podrían pensar en Tizen.

Recibe notificaciones, mantén un buen estado físico con el seguimiento deportivo, con esto y un diseño cuidado ayudan al Galaxy Watch a destacar en un mar de relojes inteligentes. Aunque este no tiene el mismo bisel giratorio físico que el del más caro Galaxy Watch 3, ahora tiene uno sensible al tacto, que funciona bien.

Michael Kors Access Sofie Heart Rate

The best smartwatches for women

El reloj inteligente original de Michael Kors Sofie fue actualizado en 2019, lo que le dio a la ropa un factor de forma más pequeño y un conjunto de nuevas características.

Sigue siendo un elegante reloj de pantalla completa, con un bonito y delgado bisel y una caja de 41 mm en una gama de acabados. Sin embargo, para la nueva versión, esa caja es ahora impermeable a 3ATM, mientras que MK también ha añadido un monitor de ritmo cardíaco y NFC para Google Pay.

Todavía se ve bien en la muñeca y viene con esos extras añadidos, que lo hacen mucho más útil en el día a día que los relojes inteligentes similares.

Sin embargo, es más adecuado para los asistentes al gimnasio casual que para los fanáticos de los deportes. Si has estado buscando un reloj inteligente enfocado en la moda que ofrezca un buen equilibrio entre el diseño y las características, todavía hay mucho que te gustará de la frecuencia cardíaca de Access Sofie.

Skagen Falster 3

Skagen Falster 3

Si estás en el mercado para un smartwatch realmente bueno, el Skagen Falster 3 es actualmente nuestro smartwatch Wear OS favorito. Es el tercer smartwatch de la marca hasta la fecha y, una vez más, es un reloj de gran apariencia que se puede llevar puesto y que está lleno de características.

Si tu estilo es mínimo y simple, entonces este reloj inteligente es una buena elección. Tiene una caja redonda de acero inoxidable con su elección de cuero o una correa de malla metálica y una buena selección de caras de reloj para una mayor personalización. Mide 11 mm de espesor (el mismo que el Falster 2) y por lo tanto, es una de las opciones más delgadas de esta lista.

Maneja bien el seguimiento de la condición física (aunque no perfectamente que encontramos en nuestras pruebas) y está equipado con GPS incorporado y un buen monitor de ritmo cardíaco. También tiene una clasificación de impermeabilidad de 3ATM, lo que lo hace adecuado para la natación también.

Además, tienes todo lo que Wear OS tiene para ofrecer incluyendo Google Pay, controles de música y notificaciones. También puedes tomar llamadas desde tu muñeca. Pero no hay LTE a bordo – necesitarás tu teléfono cerca.

Kate Spade Sport Smartwatch

Kate Spade Sport Smartwatch

Aquí hay un reloj inteligente de Kate Spade con un toque deportivo. Los anteriores relojes inteligentes de Kate Spade tenían algunas características de seguimiento de la actividad física, pero esta última versión está preparada para los entrenamientos y los cambios de diseño la hacen mucho más versátil en nuestra opinión.

Para empezar, en lugar de una correa ligada o una correa de cuero ahora hay una correa de silicona, lo que significa que es mucho más gimnasio y más fácil de sudar que los modelos anteriores de Kate Spade. Tiene una ligera caja de nylon y aluminio que mide 41 mm.

Está disponible en tres colores diferentes. Uno con una correa rosa y un acabado bronceado, otro con una bonita correa verde oscuro y ese mismo acabado, mientras que hay una opción totalmente negra con acentos de púrpura claro, también.

Con este deportivo reloj inteligente puedes seguir una serie de actividades, establecer objetivos y controlar tu ritmo cardíaco. También hay todo lo que esperas de un reloj inteligente con sistema operativo, como el asistente incorporado de Google, NFC para Google Pay y notificaciones.

Michael Kors Access MKGO

The best smartwatches for women: Beautiful, stylish and smart options

Como el Smartwatch deportivo de Kate Spade de arriba, el Access MKGO es una oferta más versátil y apta para el fitness de Michael Kors. Lo que tiene sentido, ya que una de las principales razones por las que mucha gente compra un reloj inteligente es por su actividad de seguimiento inteligente.

Sin embargo, sigue siendo una gran diferencia con los estilos clásicos de Sofie y Runway. Dicho esto, este reloj podría considerarse definitivamente unisex. Por lo que tal vez por eso viene en un tamaño de 43 mm y no hay una opción más pequeña, aunque se sienta a ras de tu piel y no parece voluminoso en las muñecas más pequeñas.

Hay cuatro looks atrevidos en oferta, cada uno con una pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas. El reloj en sí tiene todo el hardware que se espera de los últimos relojes inteligentes Wear OS, incluyendo GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y un diseño que permite nadar para que sea adecuado para todo tipo de deportes.

A pesar de ser más deportivo, todavía conserva algunos toques de moda y tiene algunas grandes caras de relojes también. Si estás buscando un rastreador de fitness y un reloj inteligente combinado que se vea bien, esto es lo mejor.

Fossil Sport

Fossil Sport

Para un simple reloj deportivo de menos de 100 libras que también se vea bien, recomendamos el Fossil Sport.

Construido para aquellos con un estilo de vida más activo, el Fossil Sport es a prueba de natación, tiene un monitor de ritmo cardíaco a bordo, así como un GPS sin ataduras – lo que lo convierte en una sólida opción para los corredores que quieren dejar sus teléfonos en casa. Sin embargo, en nuestras pruebas encontramos que el ritmo cardíaco puede ser un poco de éxito y fracaso.

Viene en una selección de cajas de 41 y 43 mm y es muy ligero. Opte por la opción de 41 mm y se verá bien en muñecas más pequeñas. La correa de silicona resistente al sudor viene en una gama de colores divertidos. Puedes cambiarla por otra nueva si te aburres del color que has elegido.

También es un sólido reloj inteligente con todo lo que esperas de un sistema operativo, incluyendo NFC para Google Pay, correo electrónico, notificaciones y alertas de aplicaciones.

Michael Kors Access Runway

Michael Kors Access Runway

The Access Runway, el tercer reloj inteligente de Michael Kors con sistema operativo para mujeres, es un reloj inteligente de aspecto encantador con una pantalla de alta resolución y un diseño elegante. Aunque es el más adecuado para aquellos que les gusta el aspecto de las prendas de vestir que se encuentran en la línea entre el reloj y la joyería.

No es mejor que el Versa de Fitbit para el seguimiento de la actividad, pero por lo demás es un hermoso y cómodo todoterreno que te da alertas, aplicaciones, Google Pay y una selección de caras de relojes personalizados de Michael Kors.

También hay un GPS incorporado, un rastreador de ritmo cardíaco y una construcción a prueba de natación, aunque todavía hay que trabajar para hacer de esto un reloj inteligente diario con el que puedas entrenar o hacer deporte.

Es un reloj de 41 mm, con una pantalla táctil de 1.19 pulgadas de 390 x 390 AMOLED, por lo que aún está ligeramente sobredimensionado, pero se ve bien en la muñeca. Puedes conseguir tanto acero inoxidable como correas de cuero para la Pasarela de Acceso y también está disponible en un modelo de Cerámica ligeramente más caro.

Kate Spade Scallop 2

Kate Spade Scallop 2

El primer reloj Wear OS de Kate Spade fue un favorito de los Almacenes, y ahora hay una segunda versión en la escena, que mantiene el mismo aspecto impresionante, mientras que pone sus características en línea con el resto de la familia Fossil.

Eso significa que tiene el último OS Wear a bordo, un sensor de ritmo cardíaco, GPS incorporado, NFC para Google Pay y 3ATM de resistencia al agua para nadar. Cosméticamente, no ha cambiado mucho aquí: hay nuevas correas y esferas para jugar, y un nuevo botón de atajo que se ha añadido justo debajo de la corona. La microaplicación «Elige tu look» vuelve, ayudándote a combinar la esfera perfecta del reloj con la ropa y los accesorios de tu día.

En términos de tecnología, el Scallop 2 tiene una pantalla redonda AMOLED de 2 pulgadas, sin neumático pinchado – aunque todavía se las arregla para incluir un sensor de luz ambiental, que regula el brillo para ahorrar en la vida de la batería.

Bellabeat Time

Bellabeat Time

Belabeat se ha hecho un nombre con rastreadores de actividad mínimos y atractivos, y se introdujo en el mundo de los relojes inteligentes con el Time, que se centra más en el bienestar general que en el ejercicio.

Sí, tienes un seguimiento de la actividad y el sueño, pero el reloj también funciona en tándem con la aplicación Bellabeat para rastrear el estrés, la meditación, la hidratación y los ciclos menstruales. Además, te enviará una notificación vibratoria en tu muñeca cuando hayas estado parado por mucho tiempo.

El reloj viene en plata u oro rosa, con un diseño estilizado y mínimo que debería encajar en la mayoría de las muñecas. Como utiliza un movimiento de cuarzo y es también un reloj normal, usted obtendrá seis meses de vida de la batería también, que es otro gran bono sobre los relojes inteligentes de la lista.

Sin embargo, no se comparará en cuanto a características, así que sólo recomendamos el Bellabeat Time para aquellos que quieran un poco más de su reloj normal en lugar de un simple reloj inteligente.

Fossil Q Neely

Fossil Q Neely

Como el Bellabeat Time, el delgado reloj inteligente híbrido de Fossil, el Q Neely, mantiene las cosas simples y con estilo. Es seriamente ligero y pequeño en 36mm, bastante delgado en 12mm de grosor y cómodo de llevar en la muñeca. Además, se ve casi idéntico a un reloj normal.

Además del seguimiento de la actividad y el sueño, que puedes monitorizar en la aplicación Fossil Q, también puedes configurar alertas de vibración, que puedes asignar a un número en la esfera del reloj. Así, si se obtiene una WhatsApp, las manecillas de la esfera del reloj de 40 mm podrían moverse a la posición de la 1, por ejemplo, aunque esto requiere unos días para asimilarlo.

También son bonitas (y más sencillas) las características que se pueden configurar para los tres botones del borde derecho – selector remoto, controles remotos de música, etc. Sólo ten cuidado con las correas de cuero de 16 mm ya que se ensucian rápidamente. Sugerimos que salpiques la banda de metal.

Garmin Vivomove 3

The best smartwatches for women: Beautiful, stylish and smart options

Muchos de los wearables de Garmin son opciones sólidas para las mujeres. Pero creemos que el Vivomove 3 es uno de los dispositivos híbridos más atractivos y estupendos para el uso diario. Los relojes para correr de Garmin, por otro lado, son fantásticos para un entrenamiento serio.

La esfera del reloj es de 43mm y tiene un grosor de 11,6mm, lo que la convierte en una de las opciones más grandes de la lista, pero no la más gruesa. Hay muchas opciones en cuanto a la apariencia, con opciones de carcasa negra, plateada y oro rosa, así como la elección de una banda de cuero o silicona en unos pocos tonos diferentes.

Este es un reloj inteligente híbrido con una diferencia, ya que tiene una pantalla táctil, pero la pantalla está, en su mayor parte, oculta. Esto significa que se ven las manecillas del reloj real que muestran la hora, pero también se puede pasar a través de las pantallas para ver los mensajes, el ritmo cardíaco y otros datos.

Si te gusta la idea de tener más información inteligente en el programa, el Vivomove Luxe añade otra discreta pantalla sobre las manecillas del reloj. Tendrá que pagar considerablemente más por esa pantalla inteligente extra, sin embargo.

El seguimiento de los pasos, las calorías, el estado físico y el sueño está a bordo, así como el seguimiento del estrés durante todo el día gracias al monitor de ritmo cardíaco incorporado y un temporizador de relajación para calmar el estrés. Es lo mejor de ambos mundos si has puesto el ojo en un reloj inteligente pero como la estética de un reloj de pulsera tradicional.

Withings Move

Withings Move

Este es un reloj inteligente híbrido básico. Pero es pequeño, mide sólo 38mm, delgado, y puedes personalizar exactamente como quieres que se vea.

No hay una pantalla OLED brillante aquí, sino una esfera de reloj tradicional que viene en una gama de diferentes colores. Puedes personalizar los detalles, la correa y la caja con tonos simples o un montón de colores y patrones divertidos.

La actividad es rastreada directamente en la esfera con la tercera manecilla del reloj, y puede detectar el caminar, correr, nadar y más. Aunque tendrás que pulsar el botón lateral porque el seguimiento no es automático.

Withings es conocido por su tecnología de sueño sólido y el Withings Move puede rastrear los ciclos de sueño ligero y profundo, la duración y la calidad del sueño.

Sin una pantalla elegante significa una fantástica vida de la batería de 18 meses, pero obviamente te pierdes muchas de las características que encontrarías en la mayoría de los otros smartwatches de arriba. Por eso es una gran opción para aquellos que quieren un reloj de pulsera mínimo con sólo unas pocas características de seguimiento inteligente, una experiencia de aplicación agradable y poco más.

Deja un comentario