Nuevo Wear OS 3: Todo lo que necesitas saber

| |

Por si no lo sabías, el ecosistema wearable va a recibir una gran actualización. Google y Samsung han unido fuerzas para remodelar el actual Wear OS, además con Fitbit manejando una nueva experiencia de salud y estado físico para la plataforma, el coctel explosivo esta asegurado.

La buena noticia es que este sistema operativo unificado estará abierto para que lo utilicen otros fabricantes, al igual que el sistema operativo Wear actual.

Esto es lo que necesita saber y un vistazo a lo que podemos esperar de Wear cuando aterrice:

Novedades Wear OS 3:

  • Use el sistema operativo para obtener la mayor actualización jamás vista
  • Sistema operativo unificado con fusión de Wear OS y Tizen
  • Samsung Galaxy Watch 4 y Classic serán los primeros relojes inteligentes Wear 3
  • Solo DOS relojes inteligentes Wear existentes obtendrán la actualización en 2022
  • Mayor duración de la batería (2 días) y nueva función de cambio de aplicación
  • Aplicaciones nuevas y mejoradas para Wear OS

¿Los relojes inteligentes Wear OS actuales obtendrán Wear OS 3?

Actualización de Wear OS 3.0: guía para el nuevo sistema operativo de Google y Samsung

Qué relojes Wear OS actuales obtendrán Wear OS 3 ha sido una pregunta seria que eclipsa el anuncio del nuevo sistema operativo, y no es una buena noticia para la mayoría de los propietarios. Solo dos relojes inteligentes tendrán un camino para actualizar: el TicWatch Pro 3 y el TicWatch E3.

Todos los demás dispositivos Wear OS actuales recibirán actualizaciones, como las mejoras recientes de Play Store y los cambios en Tiles. Y Google proporcionará dos años de actualizaciones de seguridad para la plataforma anterior.

Leer La publicación completa del blog de Google aquí.

Fossil (y marcas fósiles)

Ningún reloj inteligente Fossil existente recibirá la actualización, que incluye a Michael Kors, Kate Spade, Emporio Armani, Skagen y más. Sin embargo, Google ha confirmado que los próximos dispositivos de la compañía, que se lanzarán este otoño, obtendrán la última versión del sistema operativo.

Mobvoi

TicWatch Pro 3 y Ticwatch E3 serán los únicos relojes inteligentes de Mobvoi que se actualizarán. Sin embargo, oficialmente Google dice que las actualizaciones no se lanzarán hasta “principios o mediados de 2022”, mientras Wareable Las fuentes han especulado que los dispositivos TicWatch pueden recibir la actualización a fines de 2021. Por lo tanto, podría ser una larga espera para obtener las últimas funciones.

Suunto

El Suunto 7 no recibirá una actualización de Wear OS.

Tag Heuer

El Tag Heuer, increíblemente caro, permanecerá en Wear OS 2 sin ningún camino para obtener la última versión.

NOTA: Iremos informando de los nuevos dispositivos que se añadan, ya que puede que se sumen más modelos.

Lo más destacado de Wear 3.0 ¿qué hay de nuevo?

Google reveló detalles en su conferencia de desarrolladores de E / S y más allá de su discurso principal también ofreció más detalles en sus sesiones de desarrollador para darnos una idea más clara de lo que podemos esperar. Puede ver más de cerca en el video de arriba, pero estos son algunos de los aspectos más destacados:

Mejoras de rendimiento

El Wear OS / Tizen unificado (sospechamos que la mayor parte de esto es Wear OS) traerá un aumento del 30% en el rendimiento, animaciones e interfaz de usuario más elegantes y un aumento en los tiempos de carga de las aplicaciones.

También hay una mejor duración de la batería, pero no hay detalles firmes sobre cuánto tiempo, pero parece que serán dos días como máximo. Sin embargo, Google usó el ejemplo que “incluye optimizaciones útiles como la capacidad de ejecutar el sensor de frecuencia cardíaca de forma continua durante el día, realizar un seguimiento de su sueño durante la noche y aún tener batería para el día siguiente”. Te dijimos que moderaras tu entusiasmo.

Cambio de aplicación

Cambio de aplicación

Las nuevas características de Wear también mencionadas incluyen el cambio rápido de aplicaciones con un doble toque en uno de los botones físicos del reloj, lo que le permite cambiar entre aplicaciones. Las aplicaciones que no están en uso pueden funcionar continuamente en segundo plano, lo que le permite alternar entre ellas. También podrá ver las aplicaciones más recientes en la parte superior del nuevo lanzador de aplicaciones.

Más mosaicos de terceros

Más mosaicos de terceros

Algo que Google ya había anunciado para la plataforma fue el movimiento para abrir la API para sus widgets Tiles para habilitar más mosaicos personalizados que funcionen en todos los relojes que se ejecutan en el nuevo Wear. Google ya ha confirmado que ha estado trabajando en mosaicos de terceros con Calm, Hole 19, Adidas Running y otros que se muestran arriba.

Ver creación de caras con tecnología de Samsung

Actualización de Wear OS 3.0: guía para el nuevo sistema operativo de Google y Samsung

Google ha revelado que una de las características traídas de la plataforma de relojes inteligentes de Samsung que beneficiará a los usuarios es la capacidad de facilitar a los diseñadores la creación de esferas de reloj para los relojes inteligentes Wear. La influencia de Fitbit también se sentirá aquí con sus esferas de reloj Bitmoji, que también se integrarán en la nueva experiencia Wear.

Servicios de salud

Junto con el papel de Fitbit en Wear, que veremos a continuación, Google anunció una nueva plataforma de servicios de salud que está diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear servicios simples de salud y fitness para Wear. Este aspecto del nuevo Wear se ha creado en estrecha colaboración con Samsung. Un gran enfoque es crear estas nuevas aplicaciones y aprovechar los sensores integrados, como los monitores de frecuencia cardíaca, con el objetivo de preservar la vida útil de la batería.

Wear OS 3.0: Fitbit para proporcionar seguimiento del estado físico

Use OS 3.0: Fitbit para proporcionar seguimiento del estado físico

James Park, director ejecutivo de Fitbit, que fue adquirida por Google, anunció que Fitbit potenciaría la experiencia de seguimiento del estado físico en el nuevo sistema operativo Wear. Destacó “el seguimiento del progreso de la salud y las celebraciones en la muñeca para la motivación”, lo que nos lleva a creer que la experiencia será simple al principio.

Google ha ofrecido un vistazo de qué esperar y parece muy inspirado por la interfaz de usuario que ya se usa en los relojes inteligentes Versa y Sense de Fitbit. Por lo tanto, podrá ver una instantánea de su día, incluidos los datos de frecuencia cardíaca y los minutos de la zona activa.

Park también anunció que Fitbit lanzaría “relojes de salud basados ​​en Wear utilizando las capacidades de computación ambiental de Google”, lo que significa que deberíamos ver Wear OS Fitbits el próximo año.

Y hubo noticias de las aplicaciones Wear OS renovadas, que, según todas las cuentas, ha sido el motor para que Samsung vuelva a incorporarse a Google for Wear OS.

Aplicaciones en Wear OS 3.0

Habrá un montón de “aplicaciones reconstruidas” de la talla de Strava, Adidas Running, MyFitnessPal y Facer. También se lanzará una nueva aplicación de Spotify e incluirá el soporte de sincronización de listas de reproducción sin conexión que se agregó recientemente a la aplicación Apple Watch Spotify. Puede ver más de cerca lo que está reservado en el video de arriba.

Google también está buscando mejorar sus aplicaciones principales, incluido Google Maps, que le permitirá navegar sin su teléfono cuando se lance en los relojes más adelante en 2021. También está mejorando Google Pay con soporte para 26 países más y ofrece soporte para pagar el tránsito en el metro. sistemas en los EE. UU.

La nueva aplicación Strava de Google para Wear OS 3.0

La nueva aplicación Strava de Google para Wear OS 3.0

También está planeando renovar el Asistente de Google (ya es hora) y también llegará la sincronización sin conexión para YouTube Music y Spotify.

Además de traernos más aplicaciones, también ofrecerá una nueva forma de instalar aplicaciones. Google ha revelado que pronto podrá descargar e instalar aplicaciones directamente desde la aplicación de teléfono Play Store. También está mejorando la forma en que puede encontrar esas aplicaciones en la Tienda, lo que actualmente no es algo muy fácil de hacer.

Previous

La pantalla inteligente Nest Hub más reciente de Google detecta movimiento para rastrear su sueño