Cómo desvincular, restaurar la configuración de fábrica y vincular un nuevo iPhone a tu Apple Watch

| |

A pesar de ser una bestia notablemente consistente, sin duda tendrá que reiniciar el Apple Watch en algún momento durante su tiempo con él.

Y ya sea que se trate de la Serie 3, la Serie 4 o un Apple Watch más antiguo, el proceso que se detalla a continuación para restablecer, borrar datos, desemparejar o emparejar a un nuevo iPhone es muy similar. Sin embargo, dado que cada una de estas avenidas implica diferentes pasos, asegúrese de saltar a su ruta preferida. Vamos al lío!

Cómo reiniciar el Apple Watch

Cómo reiniciar el Apple Watch

Si tiene problemas con el Apple Watch, a veces la única forma de que las cosas vuelvan a funcionar es reiniciarlo por completo. Sin embargo, en realidad no existe una opción para restablecer de fábrica el Apple Watch. En cambio, los pasos a continuación lo ayudarán a desvincular su reloj y borrar sus datos, que es esencialmente lo mismo que un restablecimiento de fábrica.

Desemparejar del Apple Watch

Desafortunadamente, no puedes simplemente desvincular el reloj en sí mismo â ???? para eso, necesitará un iPhone conectado presente.

1. En el iPhone, vaya a la aplicación Watch y abra el Mi reloj pestaña.

2. Toca el reloj en la parte superior de la pantalla.

3. Toque el ícono ‘I’ y luego presione Desvincular el Apple Watch.

4. Confirma la configuración de tu operador para poder emparejar tu dispositivo con cualquier iPhone nuevo.

Borrar datos en Apple Watch

Borre cualquiera de sus datos en el Apple Watch dirigiéndose a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración en el propio dispositivo.

Emparejamiento de Apple Watch

Cómo emparejar Apple Watch

El modo de emparejamiento en el Apple Watch se solicitará automáticamente cuando un dispositivo no esté asignado a un iPhone, pero a continuación se muestran los pasos si tiene problemas: especialmente si tiene o no su antiguo iPhone presente.

Por supuesto, deberá asegurarse de que su Apple Watch esté intentando emparejarse con un iPhone que ejecute el software más reciente y que sea realmente compatible. Como referencia, el Apple Watch Series 3 (celular) o posterior funcionará con el iPhone 6 o posterior, y el Apple Watch Series 3 (solo GPS) o posterior funcionará con el iPhone 5s o posterior.

Cómo emparejar el Apple Watch

Una vez que haya encendido su Apple Watch, asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en el iPhone y que los dos estén juntos, y se le pedirá que sostenga su iPhone sobre la animación que se mueve en la esfera del reloj, como se muestra en la imagen de arriba. . A partir de aquí, el proceso de configuración comienza de la siguiente manera:

1. Elija configurar como un nuevo Apple Watch o restaurar desde una copia de seguridad.

2. Inicie sesión con su ID de Apple.

3. Elija su configuración. Su Apple Watch reflejará la configuración de su iPhone, como Buscar mi iPhone, Servicios de ubicación, Llamadas Wi-Fi, Diagnóstico y Siri.

4. Cree u omita la creación de un código de acceso.

5. Configure el celular (si está disponible) y las aplicaciones.

6. Espere a que el Apple Watch y el iPhone se sincronicen y se complete el emparejamiento.

Cómo emparejar Apple Watch con un nuevo iPhone

Cómo emparejar Apple Watch con un nuevo iPhone

Tal vez perdió su antiguo iPhone, o tal vez acaba de actualizar â ???? Cualquiera sea la razón, es bastante sencillo emparejar Apple Watch con un nuevo iPhone. Para hacerlo, deberá asegurarse, nuevamente, de tener su ID de Apple a mano, que ambos dispositivos puedan conectarse a la misma red Wi-Fi, que ambos tengan al menos un 50% de carga y que recuerde cualquier Código de acceso de Apple Watch previamente asignado.

También es importante tener en cuenta que los pasos difieren dependiendo de si todavía tiene acceso a su dispositivo anterior o no.

Si tu hacer todavía tienes tu antiguo iPhone y quieres emparejar el Apple Watch:

1. Actualice su antiguo iPhone y Apple Watch con el software más reciente.

2. Haga una copia de seguridad de su antiguo iPhone y vaya a la pestaña Mi reloj en la aplicación Reloj del iPhone para desvincular el dispositivo seleccionado.

3. Comience a configurar el nuevo iPhone.

4. Abra la aplicación Apple Watch en su nuevo iPhone y siga los pasos de emparejamiento descritos anteriormente â ???? es probable que desee restaurar desde la copia de seguridad si elige un nuevo iPhone.

5. Para asegurarse de que sus datos de salud se sincronicen con el Apple Watch, tendrá que estar encendido en Configuración> Tu nombre> iCloud> Salud.

Si tu no tiene su antiguo iPhone y desea emparejar el Apple Watch con un nuevo iPhone:

1. Borre los datos del Apple Watch, como se describe en la sección anterior.

2. Configura tu iPhone e inicia sesión en iCloud, luego abre la aplicación Watch y empareja tu dispositivo con el nuevo iPhone.

3. Intente restaurar desde la copia de seguridad, después de haber actualizado el sistema operativo en ambos dispositivos. Perderá la actividad, los entrenamientos y los cambios de configuración en el reloj que ocurrieron entre sus copias de seguridad.

4. Siga las configuraciones en pantalla y termine de configurar el Apple Watch en el nuevo iPhone. Apple afirma que es posible que deba esperar unos días para que aparezcan todos sus datos de iCloud.

Previous

Cómo resetear un reloj Garmin

La pantalla inteligente Nest Hub más reciente de Google detecta movimiento para rastrear su sueño

Next