Hemos reunido los mejores relojes de natación disponibles para todos los presupuestos y habilidades, para que puedas encontrar tu compañero de entrenamiento perfecto. Casi todos los rastreadores de fitness modernos son resistentes al agua hasta al menos 50 metros, pero no todos están diseñados para mucho más que un chapuzón casual en la piscina o una ducha rápida.
Es por eso que hemos reunido una lista de los mejores relojes de natación que no solo ofrecen un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca bajo el agua, sino que también pueden monitorear el ritmo y distancia, detectar la brazada automáticamente, registrar ejercicios y mucho más.
Ahora vayamos al extremo más profundo para que pueda descubrir los mejores relojes de natación que puede comprar ahora mismo.
1. Garmin Forerunner 945
Un reloj de natación repleto de funciones perfecto para triatletas
[amazon box=»B07RG47G59″]
Especificaciones
Clasificación impermeable: Hasta 50 m
Pantalla: Sí, pantalla táctil a color
Rastreador de frecuencia cardíaca: sí
Seguimiento de actividad: sí
GPS: sí
Duración de la batería: Hasta dos semanas
Compatibilidad: Android / iOS
Razones para comprar
+ El sensor de frecuencia cardíaca funciona bajo el agua+ Excelentes herramientas de seguimiento de natación+ Reproductor de música incorporado
Razones para evitar
– No muy elegante
Una gran elección para triatletas, este reloj deportivo y de natación es disponible en un paquete junto con dos pulsómetros de banda pectoral: uno para correr y montar en bicicleta, y otro específicamente diseñado para la piscina.
Esas son excelentes adiciones para el entrenamiento serio de la frecuencia cardíaca, ya que pueden detectar cambios más rápidamente que un sensor en su muñeca, pero no son esenciales, ya que el Forerunner 945 es uno de los pocos relojes que puede medir la frecuencia cardíaca con precisión bajo el agua sí mismo.
También tiene un reproductor de música incorporado, por lo que puede usarlo junto con un par de auriculares impermeables para disfrutar de sus pistas favoritas en el agua, y hay una amplia gama de funciones diseñadas para nadar. Las métricas de natación en aguas abiertas incluyen distancia (con seguimiento GPS), ritmo, conteo / frecuencia de brazadas, distancia y eficiencia de brazadas, además de las calorías quemadas.
Hay incluso más opciones para sesiones de piscina, como detección de tipo de brazada, alertas de ritmo, descanso automático, entrenamientos de piscina especializados (que se pueden descargar al reloj a través de Wi-Fi) y registro de ejercicios.
Agregue la gran variedad de otras herramientas de seguimiento de estado físico, además de funciones de reloj inteligente como pagos sin contacto, y este es un reloj excepcional dentro y fuera del agua.
2. Amazfit Stratos
El mejor reloj de natación para nadadores más casuales
[amazon box=»B07ZJ525WQ»]
Especificaciones
Clasificación impermeable: Hasta 50 m
Pantalla: Sí, pantalla táctil a color
Rastreador de frecuencia cardíaca: sí
Seguimiento de actividad: sí
GPS: sí
Duración de la batería: Hasta cinco dias
Compatibilidad: Android / iOS
+ Precio asequible+ Reproductor de música
Razones para evitar
– Sin modo de aguas abiertas– Duración de la batería relativamente corta
Amazfit (propiedad de Zepp Health) se ha hecho un nombre en los rastreadores de fitness inteligentes y asequibles, y Amazfit Stratos no es una excepción. Es un sólido rastreador de ejercicios completo que es un excelente reloj de natación si prefiere quedarse en la piscina.
Además de su modo de seguimiento de natación, hay un reproductor de música incorporado para que pueda conectar sus auriculares a prueba de agua y disfrutar de la música o los podcasts mientras entrena. También obtienes un modo de triatlón dedicado que facilita el cambio entre ciclismo, natación y carrera sin perder un segundo.
La falta de un modo de natación en aguas abiertas es una pena, pero este es un excelente rastreador de ejercicios de rango medio que te servirá bien para el entrenamiento en interiores.
Tenga en cuenta que esperamos que Amazfit T-Rex Pro se lance pronto, lo que bien puede desplazar al Stratos en esta guía, dependiendo de su precio. Se espera que sea un reloj particularmente resistente y puede presumir de capacidad para nadar en aguas abiertas.
3. Suunto 7
El mejor reloj de natación para ayudarte a entrenar de forma más inteligente
[amazon box=»B0833C1HNR»]
Especificaciones
Clasificación impermeable: Hasta 50 m
Pantalla: Sí, pantalla táctil a color
Rastreador de frecuencia cardíaca: sí
Seguimiento de actividad: sí
GPS: sí
Duración de la batería: Hasta 40 dias
Compatibilidad: Android / iOS
Razones para comprar
+ Precio medio+ Opciones de piscina y aguas abiertas+ Gran duración de la batería
Razones para evitar
– Requiere dos aplicaciones
Si está buscando un reloj de natación de gama media para entrenamientos regulares, el Suunto 7 es un gran todoterreno.
Hay perfiles para piscina y natación en aguas abiertas, con medidas de ritmo y distancia para ambos. El sensor de frecuencia cardíaca proporciona mediciones precisas bajo el agua y el reloj rastrea la longitud, el tipo y el conteo de la brazada de natación por usted. Las herramientas de recuperación lo ayudan a planificar su entrenamiento de manera efectiva para que aproveche al máximo cada entrenamiento, y hay un libro de registro disponible para realizar un seguimiento.
En nuestras pruebas, las estadísticas de los entrenamientos se sincronizaron rápidamente y la aplicación facilitó la búsqueda posterior para detectar tendencias. Los controles de voz (a través del Asistente de Google) le permiten usar el reloj con manos libres, lo que siempre es un toque de bienvenida.
Deberá mantener la aplicación Suunto y Google Fit instalados en su teléfono, lo que es un poco más complicado de lo que nos gustaría, pero no demasiado inconveniente. El Suunto 9 de gama alta es un dispositivo más sofisticado, pero el 7 es difícil de superar a este precio.
4. Coros Vertix
Un reloj de natación superresistente para deportes acuáticos
[amazon box=»B07RST2JB1″]
Especificaciones
Clasificación impermeable: Hasta 150 m
Pantalla: Sí, pantalla táctil a color
Rastreador de frecuencia cardíaca: sí
Seguimiento de actividad: sí
GPS: sí
Duración de la batería: Hasta 45 dias
Compatibilidad: Android / iOS
Razones para comprar
+ Adecuado para deportes acuáticos+ Clasificado a 150 m+ Gran duración de la batería
Razones para evitar
– Costoso
Todos los relojes Coros son adecuados para nadar en piscina y en aguas abiertas, pero el Coros Vertix se siente particularmente cómodo en el agua, con modos dedicados para kayak de aguas bravas, surf de velocidad y windsurf. La mayoría de los relojes de natación desaconsejan los deportes de velocidad, pero la construcción superresistente del Vertix puede soportar la presión y está clasificada para profundidades de hasta 150 metros.
Su dial digital (el equivalente a Digital Crown de Apple) le permite controlar fácilmente el reloj bajo el agua, sin usar la pantalla táctil. Puede descargar y compartir programas de entrenamiento de natación directamente en el reloj, que puede medir con precisión la frecuencia cardíaca mientras nada.
El Coros Vertix también cuenta con una duración de batería impresionante, con una duración de hasta 45 días en el modo de reloj inteligente normal o 60 horas con GPS habilitado.
Esa construcción robusta tiene un precio, pero el Coros Vertix no es el reloj de natación más caro que puede comprar, y los deportes acuáticos nunca son un pasatiempo barato, por lo que puede ser un precio que pueda justificar.