Las mejores correas de Apple Watch: económicas y de diseño para hombres y mujeres

No hay mejor manera de personalizar tu nuevo Apple Watch que con una nueva correa o banda.

Si buscas correas de cuero, de acero inoxidable, de bucle milanés o algo resistente al sudor para el gimnasio, hay muchas opciones de alta calidad y rentables para hombres y mujeres a día de hoy. Multitud de fabricantes se animan a sacar nuevas correas, teniendo gran variedad a la hora de elegir.

Por esto mismo, mientras que las opciones oficiales de Apple son caras, hay miles de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto y tamaño de muñeca.

Desde el Apple Watch original, el cierre y el mecanismo para añadir y sustituir las correas sigue siendo el mismo.

Lo único que hay que tener en cuenta es que Apple cambió el tamaño de los Apple Watch Series 4 y Series 5 para que fueran de 40/44 mm, frente a los 38/42 mm de los Series 1 a Series 3; y los tamaños más grandes se mantienen para los nuevos modelos Series 6. Quitando este detalle no tienes de que preocuparte.

A continuación hemos seleccionado nuestras mejores opciones para hombres y mujeres.

¿Cómo puedo saber qué correa de Apple Watch comprar?

En primer lugar, tendrás que saber qué tamaño de Apple Watch tienes.

Hasta el Apple Watch Series 3, podías elegir entre los modelos de 38 mm o 42 mm. Como la anchura del punto de conexión rápida será diferente, tendrás que elegir la correa compatible con el tamaño de tu reloj.

Desde el Apple Watch Series 4 hasta el último Apple Watch Series 6 y el SE, Apple ofrece tamaños de 40mm y 44mm. Así que, de nuevo, asegúrate de elegir el tamaño correcto.

De qué forma cambiar una correa de Apple Watch

Simplemente hay que continuar los siguientes pasos para llevar a cabo un cambio de correa:

  • Coloca el Apple Watch mirando hacia abajo sobre una área plana que no ralle la pantalla del reloj.
  • Mantén pulsado el botón de liberación de la correa que iremos a conseguir en los extremos, en la propia carcasa del reloj. Una vez hecho esto simplemente habrá que deslizar para sacar la correa. Es esencial sostener pulsado el botón en todo momento en tanto que si no, no vamos a poder sacar la correa.
  • Una vez fuera, cogeremos la nueva correa y la deslizaremos hasta el momento en que sintamos el ‘click’ en el final. Es esencial que el texto de la correa esté viendo hacia nosotros, ya que de esta manera tendremos la certeza de que la ubicamos apropiadamente.

Las mejores correas de Apple Watch para hombres: Cuero

[amazon box=»B086YMTKHS»]

[amazon box=»B08PBLFBJP»]

[amazon box=»B07PR9PYXC»]

[amazon box=»B07RGP4929″]

[amazon box=»B08HGHVZV4″]

[amazon box=»B07F9ZYF6Q»]

Correas de silicona

[amazon bestseller=»correa apple watch silicona»]

Correas de Nailon

[amazon bestseller=»correa apple watch nailon»]

Correas de acero inoxidable

[amazon bestseller=»correa apple watch acero»]

Como ves existen muchos modelos «más de diario», más elegantes o para hacer deporte. Lo bueno es que puedes tener varias para cada ocasión e ir intercambiando gracias al sistema tan fácil de colocación.