Sin duda estamos ante la pulsera cuantificadora por excelencia dentro del mundo wearable. Como todos los productos XAOMI, esta pulsera no es menos. Y no solo por su calidad, si no también por su precio. Dispondrás de toda su potencia directamente en tu muñeca a un precio muy asequible.
Características de la Xiaomi Mi Band 3
¿Por qué comprar esta pulsera Xiaomi? Sus características te convencerán:
- Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles
- Sensores: acelerómetro y pulsómetro
- Conectividad: Bluetooth 4.2
- Funciones: monitor cardíaco, monitor del sueño, cuenta pasos, calorías y distancia recorrida. Puedes configurar alertas anti-sendentarismo y otras alarmas, recibir notificaciones de llamadas y mensajes y desbloquear el móvil.
- Batería: 110mAh (20 días de autonomía)
- Materiales: plástico y aleación de metal
Ventajas smartband xaomi Mi Band 3
- Esta sorpendente smartband es ideal para aquellas personas amantes del deporte acuático, ya que es completamente resistente al agua hasta 50 metros, permitiendo estar conectado en todo momento. No tienes que preocuparte si vas a clases de natación, te das un baño en la piscina o simplemente te das ducha. La versión anterior también contaba con esta característica pero su capacidad de inmersión era menor, soló un metro de profundidad y durante 30 minutos.
- La incorporación del panel táctil facilita la gestión de funciones y avisos. El botón está integrado en la pantalla y deja de ser una pieza independiente.
- Además, ha incluido tecnología NFC, aunque solo en un versión ampliada. Este sistema permite hacer pagos, igual que con nuestros smartphone, pasando la pulsera directamente sobre el datáfono. Eso sí, aún no se conoce la compatibilidad de los sistema de pago en los diferentes países.
- En la misma, aparentemente no vemos nada extraño. Sin embargo, la frase que acompaña a la imagen, y el hecho de que provenga de la propia operadora, nos hace atar cabos. Si bien no hay certeza absoluta, desde China los medios apuntan a la conectividad con tarjeta eSIM -también conocida como tarjeta virtual- para la Xiaomi M Band 3.
- Si finalmente se confirma la Xiaomi Mi Band 3 con eSIM, puede suponer un importante paso en el mercado de las telecomunicaciones por la funcionalidad que ello entraña.Y es que, de este modo, la smartband de Xiaomi tendría conectividad 4G de forma independiente, sin necesitar para ello la sincronización por Bluetooth con el smartphone.
- Como puedes observar es un smartband fácil de manejar y usar por cualquiera, no hace falta que seas un experto en tecnologías.
- La nueva xiaomi band 3 se ha presentado en tres colores diferentes. Siendo una opción la correa negra tradicional y como novedad en azul marino y rojo anaranjado. La podrás combinar con tus prendas de la mejor manera posible.
Otras características a tener en cuenta
Con respecto a sus antecesoras, esta version incluye una pantalla oled mayor, cosa que agradecemos a Xiaomi. No hay que olvidar que, toda la recopilación de información la realiza de manera independiente. Te puedes ir a dar una vuelta o salir de la oficina sin el móvil y la información quedará registrada.
Conclusiones sobre esta maravillosa Smartband
Le damos el sobre saliente, hay pocos productos que nos den tanto por tan poco. Si lo que queremos es estar al tanto de nuestra actividad este es tu dispositivo de salud que necesitamos.