Xiaomi Huami Amazfit Smart Watch Stratos 2

El nuevo reloj de Xiaomi viene a revolucionar el mercado de los wearables. Cuenta con un acabo espectacular que lo hacen realmente bonito.

Caracteristicas del Xiaomi Huami Amazfit

  • Amazfit Smart Sports Watch 2:Bisel de cerámica / 50 metros a prueba de agua / Triatlón / VO0max 5 días de duración de la batería / reproductor de música Bluetooth
  • Resistente al agua: soporte para natación Resistente al agua hasta 5ATM (equivalente a una presión de agua de 50 metros bajo el agua), no sólo para llevar la natación, también puede registrar los datos al nadar.
  • 11 tipos de deportes: correr, caminar, montar a caballo al aire libre, piscina, natación en aguas abiertas, correr bajo techo, montar a caballo bajo techo, máquinas elípticas, montañismo, carreras de campo traviesa, triatlón.
  • Bluetooth reproductor de música: Además de las funciones deportivas profesionales, pero también tiene una gran cantidad de características inteligentes. Levante la muñeca para completar el escaneo de código Alipay; vinculando Mi Jia App, puede controlar los medidores en los dispositivos inteligentes del hogar (actualmente sólo soporta la versión Android y algunos productos Mi); use auriculares bluetooth, puede correr mientras escucha su canción favorita; presione la información, el recordatorio de llamada, el despertador silencioso.

Otras características importantes

Muchas son las preguntas que existen sobre el idioma de este reloj, no hay de que preocuparse, la comunidad ha traducido el software del dispositivo y lo podemos poner en español siguiendo las guias que existen por internet. Recientemente se ha liberado una versión que la elección del idioma ya no será un problema.

Hay que destacar que es compatible con Android e IOS. Lo que hace que este dispositivo gane unos puntos.

Si te gusta nadar con este modelo podrás calcular los largos que realizas en tu entrenamiento de natación. Añadir que los botones que incluye 3 botones facilitan su uso en las actividades acuáticas, ya que el táctil puede que no lo reconozca bien cuando estemos debajo del agua.

Por el contrario si lo vas a usar para correr, destacar que cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas, y ademas incluye sensor de ritmo cardíaco. Podremos cargar nuestras rutas gps directamente en el reloj.

Si te gusta la personalización, existen múltiples correas que son muy fáciles de intercambiar, y además las correas son compatibles con el anterior modelo amazfit anterior.

La mejor oferta dentro el ecosistema smartwatch

Sin duda una de las mejores opciones con unas características dignas de los tiempos que corren, versatilidad en estado puro para un gran abanico de deportes y con el respaldo de una gran marca como Xiaomi, que lo disfrutes.

[amazon box=»B07CBSYM1R» title=»Comprar Xiaomi Huami Amazfit Smart Watch Stratos 2″ template=»horizontal»]